Ingrese al sitio (login)

Por tareas de mantenimiento, hemos suspendido nuevas suscripciones al sitio.



>>> IMPORTANTE: los datos y consultas de los usuarios registrados, se mantienen bajo estricta confidencialidad. <<<

Buscar...

mens sana in corpore sano...

endocrinología | metabolismo | nutrición

Suscríbase

Certificaciones

 

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Osteoporosis secundaria inducida por glucocorticoides

Escrito por Dra. Beatriz Mendoza
PDFImprimirCorreo electrónico
21
Jun
2013

fractura vertebral

Los glucocorticoides son potentes antinflamatorios por lo cual muchas especialidades los utilizan con elevada frecuencia. Dentro de sus efectos secundarios esta la perdida de densidad mineral ósea y mayor riesgo de fractura.

Última actualización el 28 de Noviembre de 2016
Buscar - Contenidos
Buscar - Weblinks
Buscar - Contactos
Buscar - Categorias
Buscar - Secciones
Buscar - Newsfeeds